Crónica Hoquei Linia: Elite Femenina Sede Valladolid.

A la expedicion femenina le tocó abrir la competición a primera hora de la mañana, después del largo viaje hacia Valladolid, ante  las locales del CPLV Dismeva. Aún y jugando en casa y en una pista de 60x30 a la cual nuestras chicas no están acostumbradas, no les resultó nada fácil a las vallisoletas hacerse con el triunfo. 


A pesar del cansancio por el viaje y la temperatura de oº grados, nuestras chicas realizaron un gran partido, destacando sobretodo nuestra portera Nuria Garcia, y lograron poner en serios apuros a las vigentes campeonas que no pudieron romper el empate hasta que faltaban 4 minutos, aprovechando una superioridad y después de un rebote.


 
En los instantes finales Sant Andreu se volcó al ataque, hecho que propició un nuevo gol de las locales que ponía el 0 a 2 final.


El partido de la tarde contra las chicas de Rubí fué totalmente diferente, el cansancio hizo mella y no pudieron seguir en ningún momento el fuerte ritmo de una de las favoritas al título. Las chicas de Rubí controlaron en todo momento el partido, con rápidas transiciones y bonitas jugadas que las nuestras no podían evitar a pesar de intentar contrarestar el juego rival finalizando el partido 5 a 1 para Rubí

A pesar de la rivalidad en la pista, nuestro equipo y sus acompañantes volvieron junto a la expedición de Rubí en el autocar compartiendo risas y buenos momentos.

Fuentes: Alfonso y Diego Pérez

Entrades populars d'aquest blog