Cronicas Futbol Sala: Alevín, Infantil, Cadete A y B, Juvenil A y Femenino.

FPE Mataró 2 - Aleví 12
A pesar de la contundencia del resultado,  no fue hasta la segunda parte que los Alevines consiguieron romper el partido.

En los inicios de la primera parte los visitantes se pusieron 0 a 2, aunque los locales consiguieron recortar distancias 1 a 2 un buen final de la primera parte les hizo llegar al descanso con 1 a 4.

La segunda parte se inició con un Mataró que reducia nuevamente distancias, aunque a partir de este instante los chicos de la AE SAnt Andreu se hicieron los dominadores del partido consiguiendo el abultado resultado final.


Goles: 5 Jan, 4 Sergio, 1 Gerard, 1 Marc


Infantil 4 - Maristes Sants les Corts 1
Partido muy igualado al principio del partido, pero a raiz del primer gol los chicos de la AE Sant Andreu se hicieron dueños del partido. La gran mayoría de ocasiones fueron del equipo local, sin embargo, en una contra se vieron sorprendidos, y Maristas pudo empatar el partido.

Casi al final de la primera parte lograron ponerse por delante, eso les hizo coger confianza para la segunda parte en la cual fueron claros dominadores finalizando con el marcador de 4 a 1.


Goles: 1 Guillem, 1 Andreu, 1 Enrique, 1 Gabriel


Cadet A 1 - Polaris 0
Aún y la igualdad que refleja el resultado final, cabe destacar que las ocasiones más claras fueron locales, hecho que se refleja en los hasta 5 lanzamientos al palo que realizó.

Gracias a una jugada de estrategia muy bien puesta en práctica por los jugadores hacía que Adrià Centellas consiguiera el único tanto del partido y el que daría la victoria final.

Gol: 1 Adrià

Juvenil A 2 - ACE Riudellots 1

Partido muy ajustado en el marcador aunque no tanto en el juego. Dos viejos conocidos de la anterior temporada volvían a protagonizar un vibrantes partido.

Los visitantes se adelantaron en el marcador con un lanzamiento lejano ante el que no pudo hacer nada el portero local. A partir de este momento los locales se conviertieron en los claros dominadores del juego aunque su poca profundidad y los fallos en la definición hacían que no empataran el partido. A 5 minutos del final del primer tiempo, en una jugada de estrategia Jhonny lograba el merecido empate con el que se llegó al descanso.

La segunda mitad se inició con claras
 ocasiones de los locales aunque su juego evidenciaba falta de fluidez, En una bonita jugada en el minuto 10, nuevamente Jhonny marcaba para el AE Sant Andreu.
A partir de este instante apenas hubo ocasiones para los dos equipos finalizando con 2 a 1.

Goles: 2 Johnny.



Femenino 3 - FS Canet 5
A pesar de la escasez de efectivos, sólo un cambio, las chicas del AE Sant Andreu dieron una muy buena imagen en su debut en la nueva categoria.

El primer gol en Segunda división lo hacía Elisenda y ponía por delante a las locales. El ir por delante en el marcador y la falta de efectivos, les hizo plantear un partido defensivo buscando las salidas a la contra, no obstante, las chicas de Canet lograron 2 goles que daban la vuelta al marcador.

Dos goles de Vivi, uno de ellos de muy bella factura, ponía por delante nuevamente a las andreuenques. A pesar del buen juego y del esfuerzo defensivo realizado, la falta de cambios hizo aparecer el cansancio bajando claramente el ritmo y propiciando que un buen Canet diese definitivamente la vuelta al marcador.

Goles: 2 Vivi, 1 Elisenda

Entrades populars d'aquest blog