Futbol Sala: Crónica Femenino y Cadete B.

FS Montsant 1 - AESA Femenino 2


Gran partido de las chicas del Sènior que este sábado vencieron en el derbi contra el FS Montsant y consiguieron los tres primeros puntos en 2 división.

El partido fue un continuo ir y venir de los dos equipos hasta que una jugada de contragolpe de Vivi fue finalizado por Nuria que estrenaba su cuenta goleadora particular con el equipo.
Poco duró la alegria para nuestras chicas que veían como pocos minutos después, Montsant empataba gracias a un gol de penalti muy dudoso que Miriam casi consigue detener. A falta de 6 minutos para acabar la primera parte, Vivi marcaba en una jugada personal de gran talento, dejando un 2-1 en el marcador que ya no variaria en la segunda parte.

Una segunda parte con unos buenos primeros minutos de las chicas de Sant Andreu basando su juego en peligrosas contras, aunque cuando les llegó el bajón físico se vieron obligadas a centránrse en defender el resultado conseguido.

Los minutos finales fueron un verdadero asedio a la p
 orteria de Miriam, pero unas veces ella, otras el palo e incluso las propias jugadoras de campo, salvando goles que parecían cantados, alguno de ellos bajo palos, impidieron que se escapara esta primera victoria tan trabajada y que da un gran empujón de moral a todo el equipo.


CET 10 4 - Cadete A 1
 
Buen partido del cadete en casa de CET 10, aunque con un resultado de 4-1 a favor del equipo local que no hace justicia al trabajo realizado por nuestros chicos.
Desde el primer momento de partido, se vió un Sant Andreu muy volcado en ataque, realizando precisas combinaciones y con un buen juego de cuatro el cual no se veía traducido en goles a pesar de la gran multitud de ocasiones que creaba.
 
CET 10, encerrado claramente atrás y con una muy buena contra, consiguió anotar dos goles en 5 minutos que dejaron descolocados a los visitantes y los mandó al vestuario con los ánimos por los suelos.

En la reanudación, la tónica fue la misma, asedio por parte de los visitantes, que consiguieron lograr el 2-1 por medio de Cristian, con un gran chut desde fuera d
 el area.

Y de aquí al final del partido, lo que se vió fue una increíble exhibición del Sant Andreu en ataque, pero dejando como protagonista al portero local, que hizo un partido sensacional parando todo tipo de disparos, y con gran ayuda de los palos, ya que fue hasta en 6 veces que los jugadores vistantes no atinaron con la porteria y estrellaron sus oportunidades contra el larguero.

Con un ataque muy volcado, en los ultimos 3 minutos llegaron los dos últimos goles de los locales, que de esta forma dejaron cerrado el partido con un 4-1 muy poco merecido y que dejó a los jugadores visitantes muy tocados, pero dando una muy buena sensación entre los asistentes al partido