Crònica Hoquei Línia: Premià vs Aleví / Aleví vs HL Tucans

CH Premià 0 - AE Sant Andreu 8

El pasado sabado a las 16:00 se jugó  el partido aplazado entre nuestro Alevín y el CHL Premià.

Fué un encuentro un poco lento, donde a nuestros jugadores les costó unos minutos entrar en juego. Conforme iban pasando los minutos los chicos se hicieron con el control del juego y del partido y nada mas
entrar el primer gol,llegaron uno de tras del otro. Ya con el resultado a favor practicaron bonitas jugadas al  pase, no podemos dejar de mencionar la gran actuacion de los dos porteros del premia que evitaron una mayor goleada,mientras que nuestro portero David apenas tuvo una tarde tranquila pues apenas tuvo que intervenir en el juego.

goles: Marc 2, Héctor 2, guillem1,  John 1, Marçal 1, Oriol  1.
Asistencias: john y Marc.
    

AE Sant Andreu 4 - HL Tucans 1


El domingo volvieron a jugar los Alevines contra Tucans,clasificado en las ultimas posiciones de la tabla,pero a pesar de ello, el partido desdee luego fue de infarto.
Nuestro equipo no encontró en ningun momento su sitio en el campo,realizando pesimas jugadas sin control apenas del puck y errando en defensa. A consecuencia de este descontrol, se adelantaron los tucans en el
marcador, pasaban los minutos y el resultado no se movia.acabando la primera parte con esa desventaja en el marcador.

La segunda parte empezó siendo un calco de la 1ª, algunas jugadas de peligro pero sin mas, aunque todo cambió a falta de 4min para el final, aprovechando un tiempo muerto de los tucans,nuestros jugadores cambiaron el chip, aumentaron la intensidad y como un torbellino, barrieron con todo. En una jugada personal de Héctor,  se conseguia el esperado empate que tranquilzaba a los chicos, y a los pocos minutos, en otra jugada encadenando varios pases en la que participaron todos los jugadoresm hector hacia el 2º con asistencia de john. En el 3º se intercambiaron los papeles, John marcaba y hector asistia y con ese gran juego,  llegó el cuarto tambien de hector.

Al final llegó la tranquilidad y los chicos se llevaron un partido que en algunos momentos parecía perdido y en el que Tucans dió la cara en todo momento.

Goles: Hèctor 3, John 1.

Entrades populars d'aquest blog