Hoquei Linia: El Sènior juga dissabte la Sede de la Lliga Oro a Castellbisbal.

Sede liga Oro en Castellbisbal

Llega una nueva sede de la atractiva Liga Oro de Hockey Línea que tendrá como escenario la localidad de Castellbisbal, líder de la competición junto al filial del CPLV.

Durante la sede se disputan la 7ª jornada, última de la primera vuelta, y la 8ª
jornada, primera de la segunda vuelta.

La 7ª jornada nos depara partidos muy interesantes.
CHL Premià y CD Ludic se enfrentarán con el objetivo de evitar la última posición en la tabla, que ahora comparten con los mismos puntos que el filial del Espanya que tampoco está teniendo una buena temporada. Aunque en una competición tan igualada como lo es la Oro, todo puede cambiar en cada partido.
 
Precisamente el Espanya HC "B" tendrá que "lidiar" con el CPL Valladolid "B", justo una semana después de que sus equipos de Élite se enfrentasen en el clásico. El descanso en la liga Élite esta semana puede favorecer la participación en los dos clubs de los jugadores Junior que habitualmente participan en la máxima competición, lo que nos ofrecería un plus sobre el ya interesante partido.

AE Sant Andreu y CHC Las Rozas disputarán otro interesante partido. Los dos equipos consiguieron llevarse los 6 puntos en juego de la anterior sede y están situados en la zona media de la tabla, aunque el Sant Andreu con una ventaja de 5 puntos sobre los madrileños.

El CP Castellbisbal se enfrentará al actual campeón, HC Águilas, aunque el equipo murciano no está consiguiendo la efectividad de la temporada anterior. Los catalanes juegan en casa e intentarán mantener la imbatibilidad y el liderazgo, pero esta liga ya ha demostrado en diferentes ocasiones que es del todo imprevisible.

La 8ª Jornada será el inicio de la segunda vuelta y la recta final para obtener el ansiado título que permita el ascenso a la liga Élite.

CHL Premià y HC Águilas, que empataron a 3 en la primera vuelta, volverán a enfrentarse en un partido trascendental para ambos, ya que en la actualidad les separa un solo punto en la clasificación.

El CD Ludic tendrá que vérselas con el CP Castellbisbal en su casa, todo un reto para los de Medina, aunque en la primera vuelta tan solo perdieron por un ajustado 1 a 2.

EA Sant Andreu y CPL Valladolid "B" será uno de los partidos importantes de la jornada, puesto que los catalanes, dependiendo de los resultados de la 7ª, podrían luchar por la segunda plaza de la clasificación. El partido de la primera vuelta terminó con la victoria por la mínima de los pucelanos en gran partido.

Espanya HC y Las Rozas cerrarán la sede en un partido que se intuye muy entretenido, después
del empate a 1 de la primera vuelta.
 
 

Entrades populars d'aquest blog